Comprar tu vivienda en La Cerdanya

Ladosada, nuestra agencia inmobiliaria, está ubicada en pleno corazón de Puigcerdà. Por eso nadie como nosotros puede asesorarte sobre los beneficios de adquirir una casa adosada, un piso o un apartamento en La Cerdanya, puesto que es una tierra que conocemos y amamos.

Comprar una vivienda en La Cerdanya es acceder al más alto nivel de calidad de vida y nuestro objetivo es informar de esta realidad a todos los posibles compradores de nuestro territorio o de cualquier parte del mundo.

La comarca de La Cerdanya está ubicada en uno de los valles más particulares de Europa, ya que transcurre de este a oeste y por lo tanto suma más horas de sol que si fuera de norte a sur, que son la mayoría. Dentro de este peculiar valle, es imprescindible destacar el Valle del Segre, así como las altas montañas que forman el Parque Natural de la Sierra del Cadí y la del Moixeró. Además, encontramos diversos macizos montañosos de hasta 3000 metros, como la Tossa de Alp, el Pedraforca o el Puigpedrós.

La variedad de los paisajes de La Cerdanya, causada por los tres climas diferentes que se diferencian según la altura en la que nos encontremos, configura bosques frondosos y prados enormes donde nos podemos relajar contemplando una inmensidad verde. Gracias a estos tres climas distintos podemos apreciar especies animales y vegetales propias de las regiones más frías de Europa.

Desde Ladosada tenemos muy claro que ser propietario de una casa o apartamento en La Cerdanya es poder acceder a todo tipo de espacios de ocio, tanto en verano como en invierno. Los aficionados a la práctica de esquí alpino o esquí nórdico gozarán sin duda de las estaciones de esquí de La Molina y de Masella, que acumulan más de 130 quilómetros de superficie esquiable. También se pueden disfrutar toda clase de deportes de verano, como pueden ser el golf, los paseos a caballo, la pesca, el senderismo, la escalada o las rutas en bicicleta de montaña.

En Ladosada no nos olvidamos de los amantes de la cultura y de la gastronomía, y es que en La Cerdanya quedan vestigios bien conservados de arte románico, pinturas rupestres y dólmenes de la prehistoria, así como asentamientos romanos y residencias que son expresiones del arte gótico, barroco, rococó y modernista. Por si fuera poco, nuestra tierra también ofrece una gastronomía espectacular, tradicional y propia de montaña, como el famoso “trinxat”.

El equipo de la inmobiliara Ladosada os invita a descubrir a ti y a tu familia el pequeño paraíso que es nuestra tierra, y sin duda no hay mejor manera que hacerlo disfrutando de vuestro propio hogar en La Cerdanya.